[ Volver | Imprimir ]
mi_nombre@lietor.com
Estas cuentas son de tipo redirección. Podemos continuar usando nuestra cuenta de correo habitual (hotmail, yahoo, terra) y recibiremos en ella los mensajes que nos envien.
Ejemplo: si tenemos una cuenta de correo pepito77@hotmail.com, podemos pedir la dirección pepito@lietor.com y los mensajes que nos envíen aquí nos llegaran a la que leemos habitualmente (pepito77@hotmail.com), ahorrándonos así el trabajo de leer varias cuentas.
Para disponer de tu dirección lietor.com tan solo debes enviar un mail a webmaster@lietor.com y pedirle la más te guste y si está disponible se te asignará.
FAQ lietor.com
1.- Si todo muy bonito, pero ... ¿cuanto me cuesta?
     Este servicio se ofrece totalmente GRATIS
2.- ¿Que ventajas tiene este tipo de cuenta?
     Es una dirección de por vida. Si te cambias de cuenta de correo tan solo debes indicarselo al webmaster y te cambiará la redirección, pero tu dirección seguirá siendo la misma.
3.- ¿Y que inconvenientes tiene este tipo de cuenta?
     Es una cuenta es sólo para recibir mensajes. Los e-mail los debes enviar con tu cuenta habitual, pero puedes configurar el campo "responder-a" de tu cliente de correo con la dirección lietor.com. O bien si tu cliente de correo te lo permite crearte una nueva "personalidad" con esta dirección. De todas formas siempre puedes firmar tus mensajes indicando que te respondan a tu dirección lietor.com
4.- ¿Quién puede pedirlas? ¿Se lo puedo decir a mis amigos?
     Las puede pedir todo el mundo que se sienta identificado de algún modo con el pueblo de Liétor.
5.- ¿Puedo pedir más de una dirección?
     Si, puedes pedir todas las que quieras
6.- ¿Puedo redirigir mi dirección lietor.com a varias cuentas de correo?
     Si, puedes recibir los mensajes en todas las cuentas que quieras. Tan solo debes indicarnos la lista de cuentas de correo.
7.- ¿El administrador puede ver el correo que se dirige a lietor.com y luego se redirige a la cuenta correspondiente?
     No, el administrador no ve nada, tan solo las da de alta en el servidor. Al ser de tipo redirección los mensajes no se almacenan en ningún sitio.
8.- ¿En vez de una redirección podría tener una cuenta de correo lietor.com?
     De momento no, porque estas cuentas tienen un coste. Deberíamos contratar un servidor de correo POP (pop.lietor.com) donde alojar los buzones de correo. Si hay gente interesada se podría mirar.
   [ Volver | Imprimir ]
Es un servicio ofrecido por www.lietor.com